24.12.11

Ahora, a trabajar

A esta altura ya podemos referirnos a un equipo en sí.
Tomemos el 1.Of (ofensivo, obviamente)



En los cuadros violeta van los diez (de 0 a 9) ordenados según la selección de uno de los DT. Esa serie vale para el DT rival y para todas las circunstancias del juego, como se explicó.
Véase que los jugadores excelentes en este esquema son el 2, el 4 y el 7; los de calidad: el arquero, el 5, el 9 y el 10.
Dos delanteros de calidad y otro excelente caracterizan de ofensivo al elenco.


La fila del N6 se lee, sucesivamente: pase al 11; al arquero (propio); se la quita el 7 rival, pase al 10, a favor: tiro indirecto, pase al 7; pelota afuera: saca el 6 rival; comete infracción que ejecuta el 11 rival, la pierde con el 5y se la quita el 6. Hay 5 a favor y cinco en contra. Es un jugador normal.


La primera del C9 es un tiro al arco (lo mismo que la segunda del C10). Habrá que ver el número que corresponde a la tabla de Tiros Directos para saber el resultado de esas acciones.


Este equipo se planta en la cancha de esta forma:




Los números insertos en los cuadros violetas deberán correponderse con los propios de la tabla de dígitos fijados al azar (que está predeterminada para el juego en general).
Ejemplo: si el de la lista aleatoria es un 3, habrá que ver con qué situación se liga el 3 "violeta" en el cuadro que le toca al DT que deberá actuar en ese  momento. Según lo que surja se sabrá quién de los DT "sigue con  la pelota".